3 ene 2011

Todo comenzó en una simple salida del colegio. Una frase con la cual la vida de dos personas cambió, definitivamente, para siempre. Luego, me esperaban irremplazables horas de chat, gastadas de crédito al maximo y,finalmente, la mirada fija ojo con ojo.
Un dia como todos los demas iba a cambiar y dar una vuelta inesperada, pero hermosa. Una tarde soleada, mejor dicho, un sabado 23 de octubre, me levanté distinta.
Al abrir el msn me di cuenta qe una ventanita parpadeaba con su luz hasta no poder mas. Era ÉL, qe me saludaba como todos los dias.
Entrando en el tema, nos pusimos a hablar de las relaciones y, marcando un comienzo de felicidad, de nosotros dos.
En fin, cada uno sabia lo que el otro sentia. Hasta qe ÉL,dando el primer paso, agrega: Y decime, no te gustaria ser mi novia?.
En es emomento todos los sentimiento se me cruzaron, sobre todo y bien remarcado, el amor y la felicidad.
Desde ese entonces, mi vida comenzó a emprender una aventura en ña cual me tenia qe h¡jugar por lo qe sentia y remarcar mi nombre en las etiquetas de MIS propiedades. Tambien tendria qe entender qe, desde el 23 de octubre del 2010, no existía un "mi" o un "el", solamente existia un "nosotros".
La palabra nosotros me suena a union, pareja. Me suena a tener un compañero en qien poder entregarle plenamente todo mi amor.
Cada dia, nuestro amor se hace mucho mas fuerte. Cada dia, aprendi a vivir gracias a esa persona tan especial para mi. Y porqe sin él yo no tengo vida, ni colores, ni sentido , ni nada.
Aprendi tambien a compartir mi mundo con el que lleva el nombre de: EL AMOR DE MI VIDA.