6 jun 2011

Querido ANÓNIMO: 
Por empezar, no pongo tu nombre porque prometimos discrecidad. Aunque sufrí por vos - y si, mucho- sacando todo lo malo, quiero que sepas que NOSE COMO pero sos lo mejor que me pasó, y pasa el tiempo y lo seguis siendo. Siempre fuiste una personita muy especial en mi vida, y viví muchas cosas con vos: amor, amistad, reencuentros, fracasos, etc.
También, y es obvio que lo iba a decir, hubo un pequeño estorbo en el medio, aunque vos no lo veias asi...
Tuvimos momentos tristes, contentos y melancólicos, de desilucion y de confusion, pero a pesar de todo esto y muchisimas cosas mas, yo te sigo amando... Aunque no lo entienda.
Debería de olvidarte, pero siempre que trato vos volvés. Y no te juzgo, porque a mi me gusta que vuelvas. Porque, por más que vos no, yo no te cambiaría por nadie, porque tomaste un lugar irreemplazable en mi vida, tomaste un lugar fijo en mi corazón.
Todo esto lo escribo por acá, en mi mi blog (♥) porque no creo que lo leas, i si lo lees... nose, no le vas a dar mucha importancia.
Solo quería que lo tengas presente, que tengas en cuenta que hace casi 6 meses te estoy esperando y seguiría haciendolo por toda mi vida. 
Creo que demás está decir que te quiero, y mucho. Y que, si tu pregunta no se responde con esta entrada, nose entonces. Solo quería dejarte en claro que me gustas... A pesar de todo me gustas.
Y nada, decirte que no me importa lo que decidas en tu vida porque te lo dije una vez y te lo voy a seguir diciendo: Vos tenes que seguir a tu corazón y, si sos feliz, yo tambien.
Te ama...
Aggus, la de siempre.