8 oct 2011

AMIGO ♥

Amigo. Qué decirte ! En tan poco tiempo te hiciste super importante para mi. Creo que ahora me es imposible seguir sin tener nuestras charlas i sin hablar de nuestras vidas con toda al confianza del mundo!
No puedo creer lo impresionante que sos como persona, como amigo, consejero, HERMANO ♥. Sisi, creo que puedo decir que ya sos un hermano para mi, una persona muy esencial en mi vida. Nunca quiero perder toda esta confianza que tenemos... Gracias por escucharme siempre, por ayudarme cuando mas lo necesitaba i por darme tu apoyo incondicional. Nunca me voy a olvidar de todo lo qe vivimos !
Me encanto muchisimo conocerte, i ahora que estamos mas unidos, espero nunca separarnos. Nunca te quiero perder amigo, sos increible ! Te mereces lo mejor del mundo i mucho mas.
Sabes que me tenes siempre, que voy a estar en toda tu vida para ayudarte cuando me necesites. Siempre juntos HERMANO ♥. En las buenas i en las malas.
Te ama infinitamente: Tu zorra, Agus.