21 nov 2011

Yo soy lo que soy, me gustaría ser diferente para el bien de todos, pero NO, no puedo. Estoy harta de que me tomen de tarada, de que "me hago la linda". Osea, no flaco/a, nada que ver. Se nota que no me conoces NADA. Si te jode lo que hago, si te jode que este en una agencia de modelos NO ME MIRES Y PUNTO. No te estoy obligando a nada. Y sabes que? yo que vos, me miro primero al espejo antes de criticar a personas que NI te joden a vos. Asi que, mejor, metete en tu vida que acá NADIE te llamó sabes?.
Y te repito, si te jode como soy, lo que hago o lo que no hago, NO TE METAS donde NADIE te llamó. 
Te jode que sea modelo? Te jode que esté inscrita en las agencias? Te jode mi existencia? A MI ME JODES VOS.
Basta, me cansaste. Queres que te diga algo mas? TE DEJO UN BESITO ASI RE LINDO, Y UN TIRO ASI RE FUERTE EN EL MEDIO DE TU NUCA :)
Ah, i una foto mia de regalo, para que no te olvides que me da por el medio de la concha lo que opines de mi i de mi agencia :)