7 dic 2011

21 de Febrero del 2010

Cómo saber que esa fecha iba a ser MÁGICA en mi vida no?... Se va a cumplir casi un año de que lo conozco, y no puedo creer que lo extrañe tanto, pero TANTO...
La primera vez que me falló, prometí no volver a enamorarme así; pero no me hice caso a mí misma y me volví a enamorar... La segunda vez, prometí NO VOLVER MÁS, y lo cumplí. Pero esa vez volvió él , y a mi me seguia gustando, era obvio que no le podia decir "No". AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA, nunca le pude decir "no" a esa persona que, a pesar de todo, era muy especial para mi.
Llegué a darme cuenta que, en serio, yo estaba enamorada; que por él yo daba mi vida entera, nunca por nadie sentí lo que me hacia sentir cada vez que estaba con él. Esa manera en particular con la que me abrazaba, esa manera sencilla pero tierna con la que me decia las cosas hizo que yo terminara de enamorarme o, mejor dicho, CAER EN SU JUEGO. Si, lamentablemente, al final de todo era un simple JUEGO de querernos, no querernos, amarnos, odiarnos...
En un momento de nuestra "relación", yo supuse que las cosas no siempre eran color rosa, no siempre lo iba a tener para mi, no siempre me iba a amar A MI SOLA...
Nunca creí que yo, Agustina Camila Sosa, esté sufriendo y llorando por un hombre. Nunca me creí capaz de sentir todo lo que llegó a causar en mí en tan solo 8 meses...
Hoy, ya pasaron 10 meses de esta fecha 21/02/2010, y su recuerdo está INTACTO, nada cambia, nada vuelve a ser como antes pero ojo, NADIE pudo ni va a poder reemplazar todo eso...
Quisiera poder decir que yo tambien lo tomé como un juego, pero no me deja, el corazon y todo lo que viví al lado de él no me deja creer que lo que paso es toda una mentira, una FARSA.
Era hora que diga todo esto, necesitaba descargarme... 
Me cuesta creer y ver que, todo lo que a mi me hacia y me decia tan feliz en esos dias, ahora la está haciendo feliz a ella. También me cuesta creer que mi sueño del "principe perfecto", terminó DE NUEVO en todo un sueño, nada mas...
Nose porque digo esto, pero no me arrepiento de nada de lo que viví y no me gustaría que nunca hubiese pasado, porque si no lo hubiera conocido NUNCA, no podría afirmar que EL AMOR EXISTE...
Y no es una mierda, MIERDA son las personas que no saben amar...